Política de envío
En Global Repair, trabajamos con Nacex para garantizar un servicio de envío y recogida rápido y eficiente. El 95% de los pedidos con recogida o entrega al día siguiente laborable se realizan en las primeras 24 horas. Sin embargo, ten en cuenta las siguientes consideraciones:
Plazos de envío y recogida
- Los pedidos realizados después de las 17:00h de los viernes o en vísperas de festivo se procesarán el siguiente día laborable.
- Los pedidos realizados durante los fines de semana (sábados y domingos) o en días festivos se procesarán el siguiente día laborable.
Proceso de envío y recogida
Durante el checkout, podrás seleccionar cuándo deseas que Nacex recoja tu dispositivo para ser reparado. Una vez completada la reparación, te lo entregaremos al día siguiente laborable.
Te mantendremos informado en todo momento a través del correo electrónico, tanto de la fecha de envío como de la fecha de entrega. También podrás consultar esta información en la sección Mis pedidos de nuestra web.
Restricciones para la entrega en 24h
No podremos cumplir con la entrega en el plazo de 24h en los siguientes casos:
- Si el pedido es realizado después de las 17:00h.
- Si el pedido es realizado en sábado, domingo o en día festivo.
- Por causas ajenas a Global Repair o Nacex, como inclemencias meteorológicas.
Seguro de envío
Todos los envíos están asegurados a todo riesgo por Global Repair, con el coste de dicho seguro incluido en el precio del envío. Los costes de envío incluyen una tarifa fija de 12 euros.
Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios de envío, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.